Policíaca

Motociclista resulta lesionado sobre la Avenida Del Delfín en Mazatlán

Paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes para brindar las atenciones necesarias al conductor de una motocicleta

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Motociclista resulta lesionado sobre la Avenida Del Delfín en Mazatlán(Foto: Víctor Torres/EL DEBATE)

Motociclista resulta lesionado sobre la Avenida Del Delfín en Mazatlán | Foto: Víctor Torres/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un motociclista resultó lesionado al haber sido chocado por la conductora de un vehículo de color gris cuando pretendía ingresar a un estacionamiento de una plaza comercial ubicada sobre la Avenida Del Delfín en el fraccionamiento Los Mangos.

El reporte mencionaba sobre una persona lesionada en el lugar antes citado y pedían el apoyo de los cuerpos de emergencia en el sitio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes para brindar las atenciones necesarias al conductor de una motocicleta que había resultado con lesiones y raspones en el brazo derecho y mano derecha, quien tras haberlo revisado indicaron que no se ameritaba ser trasladado.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento del hecho vial y se encontraron un vehículo Nissan Almera de color gris al cuál se le desprendió la defensa delantera y que era conducido por una fémina, así mismo se encontró a un joven repartidor de mariscos que conducía la motocicleta con raspones leves.

Foto: Víctor Torres/EL DEBATE

Los encargados del orden vial se encargaron de iniciar las investigaciones y posteriormente de deslindar responsabilidades, así mismo solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar las unidades siniestradas a una pensión local.

Sobre como ocurrió el accidente se mencionó que el conductor de la unidad de dos ruedas circulaba de oriente a poniente sobre la Avenida Del Delfín por el carril de la derecha cuando de pronto se le metió el carro de color gris cuya conductora pretendía ingresar al estacionamiento de una plaza comercial, quedado la motocicleta enganchada en la defensa delantera y posteriormente cayó derrapando con las consecuencias antes mencionadas.

Te puede interesar

Niega centro comercial que se les esté cobrando a locatarios por certificarlos

Habrá sanciones para quienes contaminen las playas en Mazatlán

Sin sana distancia ni cubrebocas, saturan malecón y playas de Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo