Selecciona tu región
Policíaca

Motociclista resulta lesionado tras derrapar sobre la carretera Culiacán-Eldorado

Un motociclista derrapó a la altura del campo El Realito y tuvo que ser ingresado a la sala de emergencia del Seguro Social en Costa Rica, Culiacán

Por Arturo Sánchez Escobedo

-

Sinaloa.- A la sala de emergencia del Seguro Social de la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, Sinaloa, ingresó un motociclista que resultara lesionado luego de haberse accidentado sobre la carretera Culiacán-Eldorado, cuando se desplazaba a bordo de la unidad de dos y derrapara.

La identidad del hombre no fue dada a conocer, solo que resultó con varios golpes y que fue necesario trasladarlo al nosocomio. El reporte del percance fue llegó a las autoridades alrededor de las 17:30 horas donde se informaba que sobre el kilómetro 36 de la carretera Culiacán El dorado, a la altura del campo El Realito, se había registrado un accidente tipo derrapamiento y que estaba un motociclista con lesiones que y se requería personal médico y de autoridades.

Luego de unos minutos al sitio acudió una ambulancia de la Cruz Roja, y tras bridarle los primeros auxilio, paramédicos determinaron que era necesario su traslado a un hospital para que fuera atendido por especialistas para la valoración de sus heridas.

Leer más: Localizan asesinado a golpes a velador de una obra en construcción en Culiacán

Por otra parte, se dijo que el motociclista se desplazaba sobre mencionada rúa cuando a la altura del kilómetro 36 por motivos desconocidos perdió el control de su unidad y derrapó por varios metros hasta quedar sobre el pavimento sin poder moverse ante las heridas que acusó.

Automovilistas que en esos momentos transitaban sobre la zona se percataron del accidente y se detuvieron para auxiliar al hombre pero al notar que se quejaba de inmediato solicitaron ayuda a los números de emergencia.

Al sitio acudieron agentes de tránsitos, así como personal de Guardia Nacional, División Caminos, quiénes se hicieron cargo del caso; la unidad de dos ruedas que quedó con daños, fue remolcada y llevada a una pensión.

AMLO no visita a víctimas accidente del Metro de CDMX y sí a una refinería que sufrió un incendio
Síguenos en
Más sobre este tema