Policíaca

Motociclista resulta lesionado tras ser arrollado por camioneta en Mazatlán, Sinaloa

Por Rubén Navarro López

-

Mazatlán, Sinaloa.- El conductor de una motocicleta finalizó su viaje en una cama de hospital, luego de que el chofer de una camioneta lo embistiera la tarde del sábado en el cruce del Libramiento 3 y avenida Francisco González Bocanegra, en la colonia Valles del Ejido en Mazatlán, Sinaloa.

Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron al sitio del accidente tras recibir el aviso de la Central de Emergencias.

Tirado en el pavimento encontraron al joven, quien refirió dolor en sus extremidades. Los paramédicos le colocaron un vendaje en la cabeza para contenerle una hemorragia.

Se identificó con el nombre de Miguel Ángel N, de 36 años, vecino de la colonia Prado Bonito. El diagnostico preliminar indica que se encontraba desorientado y sufrió herida de cinco centímetros en la frente. La caída al pavimento probablemente le fracturó el tabique nasal. Fue trasladado al Hospital General para su tratamiento médico.

Con relación al accidente, el reporte indica que el motociclista circulaba por el Libramiento 3, al llegar al cruce con González Bocanegra, fue colisionado por una camioneta Nissan de redilas.

Leer más: ¡No recuerda nada! Encuentran en playas de Mazatlán a un hombre desaparecido en Jalisco

Agentes de tránsito tomaron conocimiento del percance y se encargarían de realizar la investigación para determinar quien fue el presunto responsable.

Síguenos en

Inicié en el 2002 como reportero de la sección Policiaca y durante estos años he desempeñado los cargos de coordinador de la sección Policiaca y editor de EL DEBATE de Mazatlán y La i. Durante mi carrera he tomado cursos sobre Seguridad para periodistas en Zapopan, Jalisco, Zacatecas y Culiacán, Sinaloa.

Ver más

Últimas noticias