Selecciona tu región
Policíaca

Motociclista resulta lesionado tras ser chocado por camioneta en Culiacán

Por Arturo Sanchez

-

Sinaloa.- Un motociclista resultó herido luego de que fuera chocado por alcance presuntamente por una camioneta cuando ambos circulaban de oriente a poniente sobre el bulevar Emiliano Zapata, a la altura del cruce con avenida Manuel J Clouthier, en el sector Lomas de Bulevar en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

De la identidad del lesionado se dijo que responde al nombre de Brat, y que fue llevado al Hospital Civil de Culiacán al sufrir posible fractura de pierna izquierda.

Sobre los hechos se indica que se suscitaron cuando herido se desplazaba en su motocicleta de oriente y poniente y detrás de él una camioneta, presuntamente de la línea GMC, Chevrolet, y presuntamente lo impactó por alcance arrojándolo aproximadamente 18 metros de distancia, mientras que el conductor presunto responsable se dio a la fuga.

Agentes de Vialidad realizan las diligencias correspondientes | Foto: Debate

Cabe señalar que partes de la camioneta quedaron incrustadas en la motocicleta, mismas que quedaron como posibles evidencias.

Automovilístis que pasaban por el lugar al ver la situación de inmediato solicitaron ayuda al 911. Minutos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja y tras estabilizar al afectado lo traslado a un nosocomio.

Leer más: CEDH sigue caso de periodistas agredidos por policías en Mazatlán, Sinaloa

Al sitio llegaron autoridades de Vialidad quienes se hicieron cargo del hecho. La motocicleta DT-150 clásico, color negra.

Yo soy de Michoacán, hijo: vendedora enfrenta ladrón en León
Síguenos en