Policiaca

Motociclista resulta lesionado tras ser embestido por un auto

El accidente ocurrió en Jardines del Country.

Por  Bruno Robles

1/2
Motociclista resulta lesionado tras ser embestido por un auto(Cortesía)

Motociclista resulta lesionado tras ser embestido por un auto | Cortesía

Motociclista resulta lesionado tras ser embestido por un auto(Cortesía)

Motociclista resulta lesionado tras ser embestido por un auto | Cortesía

Los Mochis.- Con fractura en un tobillo y golpes en distintas partes del cuerpo, resultó la mañana de este sábado un motociclista luego de que fuera embestido por un vehículo particular en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines del Country.

El percance se registró alrededor de las 11:00 horas sobre la calle Primera y el bulevar Canuto Ibarra, frente al Country Club.

Las unidades participantes son una motocicleta color tinto, la cual traía una caja de plástico cargada con pescado, además de un automóvil Chrysler de color azul.

De acuerdo a la información obtenida, el conductor de la motocicleta circulaba sobre la calle Primera con dirección de poniente a oriente.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Al llegar al bulevar Canuto Ibarra intentó cruzarlo; sin embargo en ese momento fue embestido por el sedán, que transitaba sobre el carril de norte a sur.

Con el fuerte golpe, el motociclista cayó de la unidad, parte de la cual quedó sobre uno de sus pies, provocándole fractura de tobillo.

Además, los pescados que cargada terminaron regados en la calle.

Tras el percance, al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de estabilizar al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital para que fuera atendido de las heridas que presentó.