Policíaca

Motociclista resultó herido al ser impactado por un auto en Guamúchil

El percance tuvo lugar entre las calles Guadalupe Victoria y Vicente Guerrero

Por  Julissa Angulo

Imagen del lugar de los hechos(Cortesía)

Imagen del lugar de los hechos | Cortesía

Guamúchil.- Alrededor de las 16:45 horas de este sábado un motociclista resultó con lesiones en una pierna y raspones en diferentes partes del cuerpo luego de que fuera impactado por un automóvil Honda, Accord, color dorado, que circulaba sobre la calle Guadalupe Victoria.

Según información proporcionada por las autoridades el accidente de tránsito se dio en el cruce que se forma con las calles Guadalupe Victoria y Vicente Guerrero en la colonia Centro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El lesionado fue identificado como Alfonso "N" de 26 años de edad vecino del fraccionamiento Lomas de las Torres de esta ciudad, quien conducía una motocicleta Italika de color negro con amarillo.

Datos recabados señalan que él conductor del vehículo Honda embistió al motociclista debido a que no se percató de su presencia, por lo que resultó con lesiones.

Tras el percance paramédicos de Cruz Roja llegaron rápidamente al lugar para brindar los primeros auxilios y posteriormente ser trasladado a un hospital más cercano para recibir su atención médica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo