Selecciona tu región
Policíaca

Motociclista resultó herido tras haber sido impactado por un automóvil en Guamúchil

Un joven de 22 años de edad resultó lesionado al chocar la motocicleta en la que viajaba mientras se impactó contra un automóvil sobre la carretera Angostura 

Por Julissa Angulo

-

Guamúchil. Un joven llamado Octavio "N"  de 22 años de edad resultó lesionado al chocar la motocicleta en la que viajaba mientras se impactó contra un automóvil.

El joven motociclista se desplazaba alrededor 19:30 horas del día de hoy sobre la carretera Angostura en la subida de los mesquites en una motocicleta Italika de color roja y al llegar a dar la vuelta sobre la carretera Angostura se le atravesó el automóvil honda color tinto con placas de circulación VTE-13-61.


Tras el impacto el motociclista salió herido en diversas partes del cuerpo por lo que quedó tenido sobre el suelo sin poder moverse.

Mientras llegaban paramédicos de Cruz Roja un grupo de hombres que se encontraban en el lugar se acercaron para brindarle auxilio.

Motocicleta después del impacto | El Debate

Posteriormente hicieron su arribo elementos de tránsito municipal quienes se encargaron de recabar información del vehículo.

Síguenos en
Más sobre este tema