Selecciona tu región
Policíaca

Motociclista resultó lesionado al ser embestido en la calle Cuauhtémoc de Guasave

Los responsables del percance se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que el joven de 15 años de edad sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.

Por Mauricio Valenzuela

-

Guasave, Sinaloa- Un motociclista menor de edad resultó herido al ser embestido por un automóvil en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Degollado en el centro de la ciudad de Guasave

El afectado fue identificado como Martín Ignacio "N", de 15 años de edad y quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo. 

Según el reporte de las autoridades, el motociclista circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color negro y modelo 2017, por la calle Cuauhtémoc, rumbo al bulevar Central y al llegar al crucero con la Santos Degollado fue embestido por un vehículo de la línea Máxima, color gris, modelo 2010 aproximadamente y sin placas de circulación el cual tras el choque se dio a la fuga del lugar.

 

En el sitio quedaron algunos restos de la unidad responsable, la cual es buscada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública. 

El herido quedó tirado en el pavimento y con fuertes golpes en el cuerpo por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Seguro Social en donde recibió atención médica especializada.

La pequeña unidad quedó con daños en el tanque de la gasolina y en la parte izquierda de la misma.

Leer más: No halla indicios de levantones y balaceras en Los Mochis

Desde el cambio de circulación de la Cuauhtémoc, se han registrado un sin fin de accidentes debido a la falta de precaución de los automovilistas. 

Según las autoridades son aproximadamente siete percances los que se han registrado en el cruce de Degollado y Cuauhtémoc en los últimos dos días. 

Persecución de camioneta donde llevaban urnas del del ejido Primero de Mayo, Ahome
Síguenos en
Más sobre este tema