Policiaca

Motociclista sale herido al impactarse contra camioneta

El conductor de la ligera unidad resultó con diversas lesiones en el cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital

Por: Bruno Robles

La motocicleta en la que se trasladaba el joven. Foto: EL DEBATE

La motocicleta en la que se trasladaba el joven. Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven trabajador de una empresa de fumigaciones resultó con lesiones diversas y fue trasladado a un hospital particular de esta ciudad luego de embestir la motocicleta que conducía contra una camioneta de insumos agrícolas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este jueves en el cruce de Madero y Constitución, en el sector centro.

Agentes de Vialidad recaban datos sobre el accidente. Foto: EL DEBATE

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el motociclista, identificado como Alexis Patiño, de 19 años, transitaba sobre la Madero hacia el poniente. Al llegar al cruce con la Constitución, el conductor de una Cheyenne blanca con verde, al parecer no respetó el alto correspondiente, por lo que el joven se impactó contra el costado derecho de la pickup.

El joven es auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, algunos testigos se acercan para presenciar lo que ocurre. Foto: EL DEBATE 

Tras el accidente, testigos dieron aviso al 911, por lo que rápidamente arribó al lugar un parámedico a bordo de una motocicleta para evaluar la situación y posteriormente solicitar el apoyo de una ambulancia para trasladar al lesionado a un nosocomio para ser atendido.

Elementos de Vialidad se dedicaron a realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Los socorristas de la benemérita institución trasladaron al trabajador a un hospital privado. Foto: EL DEBATE
En esta nota:
  • Los Mochis
  • motociclista
  • lesionado
  • accidente