Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Motociclista sale herido en un choque en Infonavit Barrancos

CULIACÁN

Motociclista sale herido en un choque en Infonavit Barrancos

Culiacán, Sin.Un motociclista resultó gravemente herido durante un choque registrado en un céntrico crucero del fraccionamiento Infonavit Barrancos.

El herido fue identificado por sus familiares como José María Bátiz Barraza, de 18 años, quien tiene su domicilio en el sector antes mencionado.

Los hechos. El accidente fue reportado aproximadamente a las 16:05 horas de ayer, en el cruce de la avenida Benjamín Hill y el bulevar Las Torres, del sector referido.

La información establece que Bátiz Barraza circulaba de sur a norte sobre la citada avenida a bordo de una motocicleta marca Italika, color azul marino con gris, placas H59SM, del estado.

Sobre la misma avenida, pero de norte a sur, circulaba un automóvil Tsuru, Nissan, color blanco, placas VNS-5693, del estado.

El conductor del automóvil intentó dar vuelta a la izquierda para tomar el bulevar Las Torres, cuando sucedió el accidente.

El joven se impactó contra la esquina derecha de la defensa del vehículo y cayó al suelo.

Durante el percance, Bátiz Barraza sufrió una probable fractura en la pierna y traumatismo craneoencefálico severo, y debido a las lesiones quedó inconsciente en el lugar de los hechos.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar minutos después de ocurrido el accidente, y tras aplicar los primeros auxilios al herido, lo trasladaron al Hospital Civil donde quedó internado.

El conductor de la unidad fue trasladado a la Dirección de Tránsito, mientras se realizaban las diligencias.