Policiaca

Motociclista sale lesionado al chocar con un camión

La ligera unidad se partió en dos al impactarse con el camión en un crucero del ejido México

Por  Andres Mariscal

La motocicleta se partió en dos en el descomunal impacto.(EL DEBATE)

La motocicleta se partió en dos en el descomunal impacto. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultó un motociclista al chocar contra un camión de pasajeros en un crucero del ejido México. 

La ligera unidad se partió en dos al impactarse con el camión.

El accidente ocurrió la mañana de ayer en el cruce de la avenida Independencia y calle Sinaloa, en el mencionado asentamiento. La identidad del motociclista afectado no fue revelada por las autoridades. Por fortuna las lesiones que tuvo al chocar con el camión no fueron de gravedad. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Encontronazo
La circulación de vehículos en la avenida Independencia se desarrollaba de manera tranquila la mañana de ayer cuando de repente se suscitó un accidente en el cruce con la calle Sinaloa. 

Las unidades involucradas son un ómnibus, modelo 2003, el cual portaba placas, y una motocicleta de la marca Kurazai, color negro con guinda, modelo 2011, sin placas de circulación. Supuestamente el chofer del camión de pasajeros provocó el choque al cerrarle el paso al motociclista en el mencionado crucero. 

El conductor de la ligera unidad no logró esquivar el pesado vehículo y se impactó en uno de los costados. Tras el choque, el motociclista cayó al suelo y la ligera unidad prácticamente se partió en dos. 

Algunas personas que se encontraban en el lugar se acercaron para auxiliarlo.

Investigación
Elementos de Tránsito Municipal recibieron el reporte del accidente y de inmediato se movilizaron al lugar para recabar datos de lo sucedido. 

Los agentes viales checaron que el conductor de la motocicleta se encontrara bien y posteriormente tomaron datos de los vehículos involucrados en el hecho vial. Más tarde la moto fue llevada a la pensión.