Policíaca

Motociclista sale lesionado al chocar con una vagoneta en la colonia Jiquilpan en Los Mochis

1/4 Motociclista sale lesionado al chocar con una vagoneta en la colonia Jiquilpan en Los MochisFoto: Debate

2/4 Motociclista sale lesionado al chocar con una vagoneta en la colonia Jiquilpan en Los Mochis (2)Foto: Debate

3/4 Motociclista sale lesionado al chocar con una vagoneta en la colonia Jiquilpan en Los Mochis (3)Foto: Debate

4/4 Motociclista sale lesionado al chocar con una vagoneta en la colonia Jiquilpan en Los Mochis (4)Foto: Debate

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un motociclista lesionado y cuantiosos daños materiales dejó un accidente registrado, esta mañana en Javier Mina y Trinidad López en la colonia Jiquilpan, en la ciudad de Los Mochis.

Una vagoneta Kia Río y una motocicleta color negro son los vehículos involucrados en el percance vial.

La información recabada en el lugar indica que aproximadamente a las 08:20 horas, la vagoneta era conducida por una mujer y se desplazaba de sur a norte sobre la Javier Mina. Sin embargo, al llegar al cruce con Trinidad López, la mujer que iba tras el volante de la vagoneta, por causas desconocidas no cedió el paso al motociclista quien se dirigía hacia el poniente y el choque fue muy aparatoso.

Tras el impacto, el individuo cayó al pavimento; mientras que la conductora perdió el control del vehículo, se subió a una banqueta y todavía golpeó unos plantas de maguey.

Moradores al escuchar el golpe salieron de sus domicilios, al darse cuenta del accidente, se acercaron para ayudar al herido así como a la conductora de la vagoneta. Otros vecinos marcaron al servicio de emergencia 911 para que mandaran una ambulancia.

En cuestión de minutos llegaron los paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, lo estabilizaron y llevaron a una clínica privada donde quedó encamado.

La dama responsable del accidente se quedó en el lugar y cuando llegaron los agentes de tránsito les explico lo que había sucedido.

Tras llevar a cabo el parte policial, los informados confirmaron que el choque ocurrió debido a que la fémina no hizo alto en la esquina.

Te recomendamos leer:

Por otra parte vecinos hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que instalen señalamientos viales en el crucero para evitar más hechos viales.

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más