Policíaca

Motociclista sale lesionado al chocar contra camión de carga en Mazatlán

El percance se registró por el camino que conduce al Seminario de Mazatlán; el vehículo pesado se dio a la fuga con rumbo desconocido

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado(Foto: Víctor Torres/ Debate)

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado | Foto: Víctor Torres/ Debate

Mazatlán.- El conductor de una motocicleta resultó lesionado y la unidad en la que viajaba en perdida total al haber sido chocado por un camión de carga tipo “volteo” que tras ocurrido el accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido en Mazatlán, Sinaloa.

El accidente fue reportado aproximadamente a las 13:00 horas del día jueves y mencionaban que por el camino que conduce al Seminario había ocurrido un accidente y había una persona tirada sobre el pavimento y a unos metros se encontraba una motocicleta muy dañana por lo que solicitaban la presencia de los elementos encargados de las vialidades en nuestro puerto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al conductor de la unidad de dos ruedas el cuál fue identificado como José Armando “N”, el cuál tras recibir la valoración de los rescatistas se le trasladó a recibir atenció médica al Hospital General, sin especificar el tipo de lesiones que presentó.

En el lugar se comentó que el motociclista circulaba en el sentido de poniente a oriente con dirección al Fraccionamiento Hacienda del Seminario cuando al llegar a una curva de manera repentina salió el pesado camión el cuál ocasionó que la motocicleta se estampara de frente y el conductor cayera tirado al pavimento y se salvara de manera milagrosa, ya que la unidad de dos ruedas presentó daños en la parte delantera al haberle pasado el vehículo de carga.

Leer más: Vehículo choca contra poste de alumbrado público en avenida Sábalo Cerritos en Mazatlán, Sinaloa

Elementos viales acudieron al lugar y se les informó sobre la unidad que había ocasionado los daños y se les dieron todo tipo de características para poder dar con el paradero de la pesada unidad.

Tras realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades los elementos de Tránsito Municipal trasladaron  la unidad siniestrada a la pensión municipal y se iban a encargar de buscar la unidad participante que se dió a la fuga

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo