Policíaca

Motociclista se estampa contra automóvil en Mazatlán

El motociclista resultó lesionado tras impactarse contra un automóvil en la avenida Jacarandas en Mazatlán, Sinaloa

Por  Rubén Navarro López

1/2
Motociclista se estampa contra automóvil en Mazatlán(Foto: Rubén Navarro)

Motociclista se estampa contra automóvil en Mazatlán | Foto: Rubén Navarro

Motociclista se estampa contra automóvil en Mazatlán 2(Foto: Rubén Navarro)

Motociclista se estampa contra automóvil en Mazatlán 2 | Foto: Rubén Navarro

Mazatlán. Después de una jornada de trabajo, el señor Antonio se dirigía a su casa a bordo de una motocicleta, sin embargo, quedó a medio camino tras impactarse contra un automóvil en la avenida Jacarandas en Mazatlán, Sinaloa.

Antonio resultó lesionado por el fuerte choque por lo que le impidió regresar con su familia y fue a parar a una cama del Seguro Social.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La velocidad.

El choque ocurrió la tarde del sábado en la avenida Jacarandas, esquina con La Noria, en el fraccionamiento San Joaquín. 

El hombre de 52 años iba a bordo de una motocicleta tipo Cross Italika por la avenida Jacarandas en dirección al poniente, presuntamente a velocidad excesiva.

Metros antes de llegar a la esquina con calle La Noria, Antonio maniobró a su derecha para sacarle la vuelta a un auto, pero no se percató que sobre ese carril estaba un auto Nissan Tiida, cuyo conductor hacía alto momentáneo para virar hacia su derecha e ingresar a la calle La Noria.

Debido a la velocidad, no tuvo oportunidad de frenar y chocó de frente contra la defensa trasera del carro.

El motociclista salió volando literalmente y golpeó su cabeza contra el cristal trasero del carro, el cual quebró. 

Gracias al uso del casco de seguridad no sufrió lesiones en el cráneo, pero en su brazo derecho se le apreció cortaduras que le provocaron una fuerte hemorragia. El adulto terminó por desplomarse sobre el pavimento, empapado en un charco de sangre. 

Atención

En ese momento transitaba un elemento de Bomberos Mazatlán a bordo de su vehículo particular, quien hizo alto para brindar ayuda. Don Antonio ya había sido levantado del pavimento por algunas personas y recostado sobre el camellón central de la avenida.

Durante la valoración, el bombero observó que el motociclista tenía heridas en el brazo derecho y no podía levantarse, por lo que pidió el apoyo de una ambulancia.

Para contener el sangrado, le colocó un vendaje. Minutos después hicieron su arribo socorristas de Bomberos Veteranos, quienes se encargaron de colocar al paciente en un carro camilla y trasladarlo a la sala de urgencias del Seguro Social para su atención médica. 

Un oficial de tránsito dialogó con el conductor del carro, quien antes del choque, se dirigía a su casa con un racimo de globos para la fiesta que tendría hoy domingo en casa.

El automovilista reconoció que quedó impactado por el accidente, sobre todo porque el motociclista casi ingresa a su carro tras quebrar con el cuerpo el cristal trasero. Un representante de la aseguradora del carro acudió para intervenir en el hecho de tránsito. La moto fue remolcada a la pensión.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo