Policíaca

Motociclista se estrella contra camión urbano en Culiacán; resulta con lesiones

Por Hernán Alfaro

-

Sinaloa.- Un motociclista resultó con lesiones en el cuerpo luego de haberse estrellado contra un camión urbano de la ruta Zapata-Centro en la ciudad de Culiacán. El siniestro ocurrió está mañana en el cruce del bulevar Leyva Solano y avenida Domingo Rubí.

Dentro de las primeras versiones, el conductor de la moto circulaba por Leyva Solano en dirección de oriente a poniente cuando al llegar al cruce con Domingo Rubí, le salió al paso el conductor del camión del transporte público, originándose el choque.

El motociclista se estrelló contra la segunda llanta del lado del conductor quedando su unidad de la parte delantera totalmente destruida. Se trata aparentemente de un empleado de una refaccionaria de aquí de la ciudad. 

De acuerdo a la primera versiones, el conductor del camión refiere haber cruzado el semáforo con luz verde. El lesionado es un joven de aproximadamente 20 años de edad, atendido por paramédicos de Cruz Roja mismo que lo llevaron a que recibiera atención médica presuntamente en el Seguro Social de Rosales. Por fortuna el joven traía puesto su casco de seguridad.

Refieren en el sitio el motociclista trae aparentes fracturas en una de sus muñecas y un fuerte golpe en la cabeza el cual pudo haber reprobado algún tipo de trauma.

Te recomendamos leer: 

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar y asegurar las unidades así como el conductor del camión que se quedó en el lugar. Ya elementos de tránsito se harán cargo de las diligencias.

Síguenos en

Hernán Alfaro

Editor de policiaca

Egresado desde el 2009 y titulado como licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Durango con sede en Culiacán.
A partir de marzo del 2010, se me da la oportunidad de ingresar en editorial EL DEBATE primeramente como reportero para el periódico LA I donde estaba desarrollándome como reportero en diferentes secciones por un lapso estimado de dos años.

Posteriormente se me dio la oportunidad de iniciar mi labor en la misma empresa, pero ahora para periódico EL DEBATE donde comencé a desarrollarme en temas de seguridad, cubriendo Nota Roja también como parte para el equipo de reporteros.
Actualmente, estoy como editor de la sección de Policiaca en lo que respecta al área de Culiacán, con el propósito de brindar la información más veraz y objetiva, con un buen grupo de trabajo.

Además, durante mi estancia, he sido parte del equipo que ha realizado coberturas en desastres naturales como el huracán Manuel y Williams entró tipo de hechos que han impactado a la sociedad.
En otra parte, cuenta con distintos cursos como: La Reforma Penal y la Construcción de la Noticia, Comunicación, y Retroalimentación como parte de Recursos Humanos de EL DEBATE.

Ver más