Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Motociclista se estrellarse contra un vehículo

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Alrededor de las 22:30 horas del pasado sábado, se registró un accidente, tipo choque entre las calles Jesús Rodríguez y Benito Juárez, en la colonia Centro, donde un motociclista resultó con algunas heridas de gravedad y tuvo que ser trasladado de inmediato a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Hechos. Según el reporte realizado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, una motocicleta, marca Dinamo, de color negro, la cual no contaba con placas de circulación, se conducía a velocidad normal por la calle Benito Juárez, pero al legar al cruce de ésta misma avenida con la carretera Jesús Rodríguez, no realizó el alto correspondiente y se estrelló aparatosamente con un vehículo Sedan, marca Chrysler, de color blanco, modelo 2003, con placas de circulación VNK-6112 del estado de Sinaloa, el cual circulaba por la calle en mención, debido al golpe que este vehículo recibió al momento del impacto cerca de la llanta trasera del lado derecho, al querer frenar, el automóvil se dio una vuelta por la calle en mención para finalmente estrellarse contra un poste del alumbrado público. Dicha unidad era conducida por Emedel Gaxiola Sánchez, quien fue puesto a disposición del Ministerio Púbico en calidad de presentado, debido al choque ocurrido. El motociclista lesionado responde al nombre de Alberto Pérez Parra, quien fue atendido de inmediato en el mismo lugar del accidente por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a las instalaciones del Seguro Social para que recibiera las atenciones necesarias por médicos especialistas, en percance dejó cuantiosas perdidas materiales que rebasan los diez mil pesos.

Peritajes. Al lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de levantar los reportes correspondientes del hecho y quienes dirigieron el tráfico mientras que las unidades participantes en el choque eran levantas por la grúa y llevadas a las instalaciones de la pensión municipal.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales