Policíaca

Motociclista se lesiona al estrellarse contra un vehículo en Guasave

El hecho se registró por la carretera a Las Glorias, Guasave

Por  Mauricio Valenzuela

Motocicleta en la que viajaba el conductor que resultó herido.(Cortesía)

Motocicleta en la que viajaba el conductor que resultó herido. | Cortesía

Guasave, Sinaloa.- Un motociclista resultó lesionado al estrellarse contra un vehículo cuando circulaba por la carretera que conduce a playa Las Glorias en Guasave.

Autoridades informaron que el herido se identificó como Andrés “N”, de 50 años de edad y vecino de la comunidad de Ranchito de Inzunza.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El parte de Tránsito indica que el herido viajaba a bordo de una  motocicleta Italika, color negro con verde y modelo 2008 por la rúa antes mencionada, y fue al pasar la calle 300 cuando se impactó contra un automóvil sedán marca Nissan, de la línea Tiida, color blanco, modelo 2016, que era manejado por un vecino de la ciudad de Tijuana, Baja California.

Tras el impacto el conductor de la pequeña unidad quedó tirado en el sitio del accidente con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes acudieron al sitio luego de ser avisados por personas que se encontraban en el sitio y los trasladaron a un hospital privado de la ciudad.

Agentes de la Dirección de Tránsito se hicieron cargo de los hechos, y tras controlar el  tráfico por unos minutos, ordenaron que las dos unidades fueran llevadas a una pensión local, donde quedaron mientras se resuelve lo sucedido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo