publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Motociclista sufre accidente

CULIACÁN

Culiacán, Sin.Gran susto se llevó el joven Ismael Aguilar Aispuro, de 22 años de edad, si bien sólo resultó golpeado, quienes vieron el momento de ser atropellado se pensaron lo peor. El hecho se dio justo en el cruce de Enrique Cabrera y Sánchez Alonso, una transitada y peligrosa zona, durante el transcurso de la tarde.

El percance. Quienes vendían sus productos tales como mangos en el crucero en mención, observaron los hechos.

Aguilar Aispuro circulaba en su motocicleta de color blanco y con placas H30AZ, por el Cabrera hacia el poniente.

En su misma dirección pero del lado izquierdo, según tránsitos, venía el Jetta, el chofer, por tratar de ganarle el paso al motociclista, para meterse al Sánchez Alonso al sur, se lo llevó de paso.

Pero en lugar de auxiliarlo, mejor prefirió retirarse del accidente para evitar responder por los hechos.

Al ver lo sucedido, se mandó llamar a paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar auxiliaron al joven, quien en esos momentos mencionaba que se encontraba mareado, pero además de que se sentía golpeado.

Después, fue trasladado en una ambulancia al Seguro Social para valoración médica, pues su estado de salud no lo ponía en peligro.

En el sitio. Con cinta en mano, agentes de Tránsito comenzaron a realizar el peritaje, tomando medidas de donde se presumía que el joven había sufrido el percance, pero no obtuvieron más detalles del responsable.

La motocicleta, la cual fue colocada sobre el camellón, a simple vista se le observaba el rin de la llanta delantera doblado, fue retirada y depositada en una pensión hasta que acudan a reclamarla.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>