Selecciona tu región
Policíaca

Motociclista sufre fracturas tras chocar con ecotaxi en Mazatlán

El motociclista de 2 años de nombre Misael N sufrió fractura de brazo izquiero y en las costillas. Circulaba en verde cuando se le atravesó el taxista

Por ROMÁN RUELAS

-

Mazatlán.- Un motociclista sufrió fracturas en un choque contra un ecotaxi la noche de este jueves, en Mazatlán, Sinaloa. El herido es responde al nombre de Misael N, de 32  años de edad.

El accidente se dio a las 21:45 horas (tiempo de Sinaloa) cuando el hombre circulaba en una motocicleta Honda 125 color blanco y se estrelló contra un ecotaxi verde con el número 2726.

Se sabe que la moto iba de poniente a oriente por avenida Rafael Buelna mientras que el taxi intentaba virar a avenida Reforma, desde la misma vialidad, pero lo hizo cuando ya se había quitado la flecha verde del semáforo.

Leer más: Motociclistas despojan a gerente de 300 mil pesos en el fraccionamiento Viñedos en Los Mochis

Paramédicos de Bomberos Veteranos le dieron  los primeros auxilios al herido y luego lo llevaron a un hospital para que recibiera las atenciones médicas especializadas que su condición requiere.

Misael sufrió fractura en el brazo izquierdo y en las costillas producto del choque con el ecotaxi. El sujeto dijo ser originario de Torreón Coahuila, pero que actualmente trabaja en Mazatlán.

Tránsito Municipal se hizo cargo del caso.

Captan a hombres armados en calles de Los Mochis, Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias