Policíaca

Motociclista termina herido en choque en Los Mochis, Sinaloa

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa. Una persona que viajaba a bordo de una motocicleta resultó con golpes en distintas partes del cuerpo luego de que fuera embestida por una camioneta en las inmediaciones del sector Lázaro Cárdenas en Los Mochis, Sinaloa.

El accidente ocurrió en el cruce de la calle Doroteo Arango y el callejón Agustín Melgar.

De acuderdo a la información obtenida, el motociclista circulaba sobre la Doroteo Arango, de norte a sur, mientras que una camioneta Cherokee se desplazaba de sur a norte sobre la misma calle.

Al llegar a la altura del callejón, presuntamente la Cherokee intentó dar vuelta, por lo que embistió al motociclista; posteriormente se dio a la fuga.

Algunas personas que se encontraban en una fiesta frente al lugar del accidente se acercaron a ayudar al motociclista y dieron aviso al número de emergencias.

Agentes de Tránsito implementaron un operativo y lograron la detención del conductor de la Cherokee cuadras más adelante. 

Te recomendamos leer:

El lesionado fue trasladado a una clínica particular para su atención médica.

Síguenos en

Reportero de cierre de la sección Policiaca de Los Mochis. Egresado del Instituto Tecnológico Superior de Los Mochis en la carrera de Ingeniería en Teleinformática. Ingresó a EL DEBATE por primera vez en marzo del año 2013, como corrector ortográfico. Posteriormente se integró al área de Policiaca. Participó en el curso impartido por la Dirección General de Seguridad Pública sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, orientado a los reporteros de la nota roja.

Ver más

Últimas noticias