Selecciona tu región
Policíaca

Motociclistas balean a enfermero en centro de salud de Edomex

Los agresores dispararon cinco veces contra el profesional de la salud en el Estado de México antes de emprender la huida

Por Ana Castro

-

Toluca.- Un enfermero de 49 años de edad fue baleado por dos motociclistas en las inmediaciones del centro de salud de Acolman, Estado de México, donde trabajaba.

Los hechos ocurrieron en la mañana del martes 11 de mayo, cuando el enfermero fue sorprendido por dos sujetos que viajaban a bordo de una moto y le dispararon cinco veces de forma directa, antes de huir del lugar.

En el momento de la agresión, la víctima iba llegando a bordo de una moto a la clínica de la comunidad de Chipiltepec , ubicada en la esquina de Piral y Gardenia, de acuerdo a información oficial.

Leer más: Evelyn Salgado rechaza invitación a debate entre candidatos a la gubernatura de Guerrero

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para trasladar al enfermero al Hospital de Octubre del ISSSTE, en la Ciudad de México, para que recibiera atención médica.

Por su parte, la Fiscalía del Estado de México abrió la carpeta de investigación correspondiente.Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión y el estado de salud de la víctima.

Leer más: Niegan descongelar cuentas de la hermana del ex líder del priista Gutiérrez de la Torre

Desde el inicio de la pandemia de covid-19 en México aumentó el número de agresiones contra el personal de salud. Tan solo el seis de mayo aprehendieron a un hombre acusado de matar a una enfermera a puñaladas en el estado de Chiapas.

Captan a ladrón al apoderarse de una motocicleta en Los Mochis
Síguenos en