Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Motociclistas graves por caída

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.-Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron con lesiones considerables, al sufrir una caída en la prolongación del Libramiento 2, Óscar Pérez Escobosa.

Los hechos sucedieron a espaldas del fraccionamiento Real del valle, en la desviación que conduce hacia el cárcamo del lugar, en donde la cinta asfáltica termina sin aviso alguno y empieza la zona enmontada.

El accidente. El reporte del accidente se registró a los números de emergencias a las 22:25 horas, cuando un joven trabajador del cárcamo en el punto referido pidió ayuda médica, debido a que visualizó dos personas heridas y que sufrieron una caída de aproximadamente 10 metros hacia el vacío.

En el lugar, el reportante indicó que se encontraba laborando cuando escuchó el fuerte golpe de la unidad que cayó a la zanja.

Al percatarse que se trataba de dos motociclistas pidió la ayuda.

Se trataba de una Italika negra 180, que quedó destrozada.

Al lugar del accidente se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes descendieron hasta el sitio donde quedaron los muchachos, les brindaron las atenciones prehospitalarias.

Posteriormente trasladaron al primero al hospital general, de quien se informó iba inconsciente y en estado delicado debido a que presentó traumatismo craneoencefálico.

Tránsitos y paramédicos de Cobras se sumaron a la ayuda.

Elementos de Bomberos Voluntarios acudieron a apoyar a los paramédicos para sacar al segundo de los lesionados.

Este se identificó como Carlos Arturo, quien refirió dolor en pecho, traumatismo en columna lumbar, y fuerte dolor abdominal. Fue llevado al hospital del Seguro Social.

El joven identificó a su acompañante con el nombre de Jordi.

Se informó que ambos viajaban por la desviación del Libramiento 2 hacia el cárcamo, y sin percatarse que el asfalto terminaba cayeron al desnivel enmontado donde fueron encontrados.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán