Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Dos jóvenes son llevados al hospital

Los lesionados apenas se recuperan de otro accidente, y ya van de nuevo al nosocomio

Por: El Debate

Paramédicos de Cruz Roja atienden a los lesionados.El Debate(El Debate)

Paramédicos de Cruz Roja atienden a los lesionados.El Debate | El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Dos jóvenes lesionados y miles de pesos en daños materiales dejó como saldo un accidente la tarde de ayer, en las calles El Walamo e Higueras, en la colonia Valles del Ejido.

El reporte.

A las 12:44 horas, una llamada anónima solicitó una ambulancia en las calles referidas de Valles del Ejido, el mismo reportante indicó que dos personas estaban heridas y se requería apoyo de los técnicos en urgencias médicas.

Rápidamente, C4 solicitó a la operadora de la Cruz Roja una ambulancia para que auxiliara a los heridos.

Foto: El Debate

Dos paramédicos de la Benemérita Institución abordaron una unidad y se dirigieron al sitio donde eran requeridos.

El auxilio.

Minutos más tarde la ambulancia arribó al punto referido y dos socorristas descendieron de la unidad con su equipo de primeros auxilios en mano y se dirigieron a los heridos, quienes más tarde se identificaron como Jesús Daniel Carrillo, de 17 años, y el otro, quien era conductor de la moto Italika, es Ramón Muñoz, de 21 años, estos se estrellaron contra un automóvil Corolla Gris.

Ambos jóvenes, que tienen su domicilio en la colonia Valles del Ejido, fueron llevados al hospital debido a que sus heridas eran graves. Apenas 15 días atrás, uno de ellos, Jesús Daniel, había sufrido otro accidente en una motocicleta y se estaba recuperando.

La autoridad.

Posteriormente, agentes de Tránsito Municipal llegaron a la zona del percance y se hicieron cargo de las unidades para deslindar responsabilidades.

En esta nota:
  • mazatlan
  • sinaloa
  • choques
  • personas
  • villa florida