Policíaca

Motociclistas protagonizan choque en Mazatlán, Sinaloa

Guardia de seguridad resulta con probable fractura en choque contra una motocicleta en Mazatlán, Sinaloa

Por  Rubén Navarro López

Motociclistas chocan en carretera en Mazatlán, Sinaloa(Foto: Rubén Navarro/ Debate)

Motociclistas chocan en carretera en Mazatlán, Sinaloa | Foto: Rubén Navarro/ Debate

Mazatlán.- Un guardia de seguridad privada resultó con la pierna presuntamente fracturada en un accidente de tránsito ocurrido este lunes en la carretera internacional al norte, frente a los campos del Muralla en Mazatlán, Sinaloa.

El lesionado fue identificado por oficiales de tránsito con el nombre de Gabriel. Paramédicos de Protección Civil acudieron al llamado de emergencia. Estabilizaron al motociclista y luego lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital general. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La información que se obtuvo en el lugar del percance señala que el conductor de la motocicleta cruzaba la carretera en una zona prohibida. Provenía del fraccionamiento Puesta del Sol y pretendía llegar a la acera de enfrente. 

Por el carril de sur a norte se desplazaba otro motociclista que inesperadamente observó como el guardia de seguridad se atravesaba en su camino. 

La colisión fue inevitable. Ambos conductores cayeron al asfalto y sufrieron golpes en el cuerpo. Gabriel no logró levantarse, la pierna derecha presuntamente se fracturó. El otro joven fue identificado con el nombre de Miguel Ángel N, vecino del fraccionamiento Valle Bonito, quien fue revisado en el lugar, pero no requirió de atención en un hospital.

Oficiales de tránsito se entrevistaron con los protagonistas del choque para luego elaborar el peritaje.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo