Selecciona tu región
Policíaca

Motociclistas resultan lesionados al chocar contra auto en Villas del Sol en Mazatlán

Los lesionados fueron atendidos por Paramédicos de Protección Civil municipal; uno con probable fractura y el otro con un golpe en la cabeza

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Sinaloa.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados al haber chocado contra un vehículo en el Fraccionamiento Villas del Sol ubicado al norte de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

El accidente se reportó aproximadamente a las 10:30 horas donde se informaba que sobre la Avenida de la Luna y Rocío en dicho asentamiento antes mencionado se encontraban dos personas lesionadas y solicitaban la presencia de los cuerpos de rescate.

Al punto referido acudieron paramédicos de Protección Civil quienes se encargaron de atender a los tripulantes de una motocicleta marca Vento de color blanco y al realizar la valoración médica se determinó el traslado de uno de ellos debido a las lesiones que presentó siendo probable fractura de tibia y peroné y fue llevado a un hospital de la localidad siendo identificado como Alexis “N” de 25 años de edad, el otro lesionado de nombre Jesús “N” sólo presentó un golpe en la cabeza.

Leer más: Tres lesionados deja aparatosa volcadura entre Potrerillos y La Petaca en Concordia

La otra unidad involucrada es un automóvil Chevrolet Spark de color rojo que sufrió daños en el costado derecho.

En el lugar testigos comentaron que ambas unidades no realizaron alto y por ese motivo se registro el percance vial con los resultados antes mencionados.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar donde ocurrió el accidente para tomar conocimiento y para realizar el peritaje correspondiente para deslindar las debidas responsabilidades.

Ambas unidades fueron trasladadas a la pensión municipal en la colonia Valles del Ejido.

Detienen vuelo de Aeroméxico por pasajero con Covid-19
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias