Selecciona tu región
Policíaca

Motociclistas se impactan contra una camioneta en Los Mochis, Sinaloa

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa-. Con golpes en distintas partes del cuerpo terminó una pareja de jóvenes que viajaba en una motocicleta luego de impactarse contra una camioneta pick up.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Bebelamas y Playa Mapahui, en las inmediaciones del fraccionamiento Prados del Sur, ubicado en el sur de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

De acuerdo a la información obtenida en el sitio, una camioneta Chevrolet circulaba sobre la Playa Mapahui con dirección de norte a sur. Al llegar al cruce con la Bebelamas, los motociclistas, que viajaban a bordo de una Itálika, presuntamente no respetaron el alto que hay en el lugar y se impactaron contra el costado izquierdo de la pick up.

Leer más: Muere motociclista tras ser arrollado a la altura de San Pedro Paredes, Guasave

Tras el golpe se dio aviso al número de emergencias y de inmediato se movilizaron paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios, así como elementos de Vialidad para hacerse cargo de las diligencias.

VIDEO. Sicarios roban carro a hombre mayor para escapar en Tamaulipas
Síguenos en

Reportero de cierre de la sección Policiaca de Los Mochis. Egresado del Instituto Tecnológico Superior de Los Mochis en la carrera de Ingeniería en Teleinformática. Ingresó a EL DEBATE por primera vez en marzo del año 2013, como corrector ortográfico. Posteriormente se integró al área de Policiaca. Participó en el curso impartido por la Dirección General de Seguridad Pública sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, orientado a los reporteros de la nota roja.

Ver más