Policíaca

Motopatrullero choca contra unidad de Tránsito Municipal

El accidente ocurrió afuera de la base de la Policía Municipal
 

Por  Rubén Navarro López

Motopatrullero choca contra unidad de Tránsito Municipal(EL DEBATE)

Motopatrullero choca contra unidad de Tránsito Municipal | EL DEBATE

Mazatlán.- Patrulleros de Seguridad Pública Municipal protagonizaron un accidente esta noche en el bulevar Antonio Toledo Corro, en el exterior del Centro de Seguridad Ciudadana.

Paramédicos le brindaron asistencia a un policía municipal y tras estabilizarlo lo trasladaron al área de urgencias del hospital municipal Margarita Maza de Juárez.

Debido a las lesiones que sufrió, fue necesario que lo movilizaran nuevamente a una clínica particular para su atención especializada. 

La información que se obtuvo en el lugar del accidente indica que el uniformado conducía una motocicleta oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán.

EL DEBATE

Se desplazaba por el bulevar Antonio Toledo Corro en dirección al libramiento Luis Donaldo Colosio.

Al pasar por el Centro de Seguridad Ciudadana, el patrullero presuntamente derrapó debido a la tierra que cubre parte del pavimento y chocó contra la parte posterior de un Jeep habilitada como unidad de Tránsito Municipal. 

Según las versiones, el agente soltó la motocicleta antes de que chocara, pese  a ello se lastimó.

Un oficial de tránsito intervino para elaborar un parte interno. Al lugar arribó el ajustador de la aseguradora de ambos vehículos para hacerse cargo de las reparaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo