Selecciona tu región
Policíaca

Mototiclista cae del puente del río en Ahome, Sinaloa

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo luego de que fueran embestidos por un automóvil y uno de ellos cayera del puente de Cohuibampo, perteneciente a la sindicatura de El Guayabo.

Según los datos recabados, los afectados circulaban en la ligera unidad sobre el puente que cruza el río en Cohuibampo, cuando un vehículo los golpeó por alcance, durante la noche de este domingo, 19 de julio.

Tras el impacto, uno de ellos quedó sobre el puente, mientras que el otro salió volando y cayó por una altura aproximada de 15 metros.

Algunas personas que se encontraban en el lugar y observaron lo ocurrido, de inmediato se acercaron a brindar ayuda y solicitaron la presencia de las autoridades.

El accidente ocurrió en el rio a la altura de Cohuibampo. El Debate

El joven que estaba sobre el puente fue atendido por paramédicos de Summa de El Guayabo; mientras que el que cayó fue apoyado por elementos de Seguridad Pública, que lo abordaron a la patrulla y se encontraron con una ambulancia de Cruz Roja de la Villa de Ahome,  a la que escoltaron hasta la entrada a la ciudad.

Posteriormente, agentes viales continuaron abriéndoles paso para llegar al Hospital General, donde fueron internados ambos motociclistas para recibir atención médica.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:

Policíaca Los Mochis, Policíaca Sinaloa

Click para cargar encuesta

Te puede interesar:

Un lesionado en choque en Los Mochis, Sinaloa

Identifican a uno de los dos asesinados encontrados en Las Rastras, Choix

Conductora sufre accidente tipo salida de camino en el Campo Uno en Los Mochis

Síguenos en