Policíaca

Muere Brianda, joven herida en explosión de expendio de cerveza en Culiacán

Fue el día 30 del mes de agosto cuando ocurrió la explosión en el expendio de cerveza en Stanza Castilla en la ciudad de Culiacán, el cual dejaría gravemente herida a Brianda, quien falleció hoy.
 

Por  Hernán Alfáro

Bomberos fuera del expendio donde se registró la explosión.(Foto: El Debate / Cristina Félix)

Bomberos fuera del expendio donde se registró la explosión. | Foto: El Debate / Cristina Félix

Sinaloa.- Luego de resultar gravemente herida trás sufrir severas quemaduras producto de una explosión de un expendio cervecero en el sector Stanza Castilla de la ciudad de Culiacán el pasado 30 de agosto, Brianda Karely 'N', quien apenas contaba con 25 años de edad, falleció durante las primeras horas de hoy en el Hospital Civil de Culiacán.

Personal de trabajo social reportó cerca de las 05:50 horas la muerte de la joven a las autoridades competentes, quedando a cargo de la Policía de Investigación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe recordar que el siniestro ocurrió durante la tarde luego de que al servicio de emergencia ingresara una llamada de auxilio dónde, se especificaba, que el establecimiento de ventas de bebidas alcohólicas estaba ardiendo en llamas.

Al lugar acudieron los cuerpos de seguridad, de auxilio y de rescate.

La joven logró ser atendida y llevada al Hospital Civil de Culiacán y su estado de salud ya era considerado delicado.

Trás permanecer 23 días internada, los doctores que estaban a cargo de su salud, se percataron que ya no contaba con sus signos vitales.

Luego de que personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa diera fe del fallecimiento, se ordenó que el cuerpo de Brianda Karely fuera enviado al anfiteatro para estudios de ley.

Sobre las causas que provocaron el incendio y explosión en el expendio de cerveza, familiares relataron a EL DEBATE en semanas pasadas, que un grupo de asaltante habrían echado gasolina, prendido fuego y cerrado las cortinas del negocio cuando Brianda se encontraba dentro y al abrir las cortinas para escapar, se desató la explosión.

Por su parte, la Fiscalía de Sinaloa no ha ofrecido información sobre el avance de la investigación en este caso, que cobró la vida de una joven.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo