Selecciona tu región
Policíaca

Muere Casimiro, vecino de la colonia 7 Gotas, Culiacán, tras ser baleado en el cuello

Por Jonatthan Hermida

-

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre murió luego de convalecer en un hospital tras ser baleado la madrugada de este lunes en la colonia 7 Gotas en Culiacán, Sinaloa.

Fue a las 16:00 horas cuando se dijo que el hombre identificado con el nombre de Casimiro de 33 años de edad con domicilio en el sector del barrio 7 gotas, había fallecido por causas de un proyectil de arma de fuego el cual ingresó por la parte del cuello y salida por la espalda, afectando alguna parte importante de su cuerpo.

Los hechos se dieron a las 03:00 horas cuando presuntamente llegaba a su domicilio, en la colonia antes señalada y recibió un disparo provocado por proyectil de arma de fuego en el cuello con salida en la espalda.

Familiares que alcanzaron a escuchar la detonación de arma de fuego, salieron rápidamente y, al verlo herido, lo subieron a un vehículo particular para llevarlo a que recibiera atención médica de manera urgente. Se trata de Ceferino N., de 33 años de edad.

El personal médico del hospital trató de salvarle la vida, pero lamentablemente falleció horas más tarde en el nosocomio.

Te recomendamos leer:

Al hospital acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMFO) para trasladar el cuerpo a las instalaciones del anfiteatro donde le realizarán las pruebas de ley. El cuerpo quedar en esta funeraria hasta ser reclamado por sus familiares.

Síguenos en