Policiaca

Muere Daniela; fue quemada viva durante una fiesta en Tlaxcala

La joven de 23 años acudió a una fiesta con sus amigos y ahí la rociaron con gasolina y le prendieron fuego. Murió en Puebla

Por  El Debate

Muere Daniela; fue quemada viva durante una fiesta en Tlaxcala.(Foto ilustrativa Pixabay)

Muere Daniela; fue quemada viva durante una fiesta en Tlaxcala. | Foto ilustrativa Pixabay

Tlaxcala, México.- Luego de pasar más de 15 días en agonía, Daniela murió luego de que sus amigos le rociaran gasolina y posteriormente le prendieran fuego en una fiesta en Tlaxcala. El lamentable hecho ocurrió el pasado 25 de mayo pero Daniela murió la tarde de ayer (martes) luego de luchar por su vida durante dos semanas.

La joven de 23 años, originaria del municipio de Terrenate Tlaxcala nunca imaginó lo que sus amigos le harían en la fiesta. Daniela inicialmente fue trasladada al área de terapia intensiva del Hospital Regional de Tzompantepec con quemaduras de de segundo y tercer grado en el 95 por ciento del cuerpo pero debido a su gravedad la joven fue llevada al hospital del vecino estado de Puebla, en donde murió.

Daniela luchó por su vida durante dos semanas pero los médicos ya no pudieron hacer nada para salvarla. Hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por el atroz crimen.  La Procuraduría General de Justicia del Estado,  abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El pasado mes de mayo otro caso conmocionó a México, un indigente le prendió fuego a un niño de 13 años y a su madre en León Guajanuato. El menor murió un día después de la agresión debido a la gravedad de las quemaduras que sufrió.

La mujer y su hijo fueron sorprendidos por el indigente cuando atendían un abarrotes. El adulto, sin mediar palabras, los roció con gasolina y posteriormente sacó un encendedor y les prendió fuego.

"Es un indigente, es el mismo de siempre, cuando quería él pasaba y se robaba los panes. Ahora ya pasó esto, no es justo", en su momento contó una vecina del lugar donde ocurrió la tragedia. 

El menor resultó con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo. Fue llevado de inmediato al Hospital General Regional junto con su madre y  el indigente quien también resultó herido. Desafortunadamente el niño murió luego de pasar varias horas en agonía.

Tras el deceso del menor sus familiares acudieron al hospital con la intención de linchar al indigente quien se encontraba hospitalizado.