Selecciona tu región
Policíaca

Muere José, uno de los lesionados tras fuerte explosión en Matamoros, Tamaulipas

Por Sandra Audelo

-

Matamoros, Tamaulipas.- Lametablemente uno de los dos jóvenes que resultaron lesionados en la fuerte explosión en ua tienda de conveniencia en Matamoros murió la noche de ayer jueves en un hospital de Ciudad Victoria.

José Orlando H.A., falleció cuando recibía atención especial por las quemaduras de tercer grado sufridas en la explosión registrada la madrugada del miércoles a las 1:30 horas en un Seven Eleven ubicada en la Primera y F.Kennedy, de la colonia Bancaria en la zona centro de Matamoros.

José de 21 años de edad, se encontraba laborando en una taquería, pero solicitó permiso para ir  a comprar a una tienda cerca sin imaginar que ocurriría la tragedia.

"Él ya pasará la noche nos acaban de avisar su corazón está dejando de latir", fueron las pocas palabras que si la madre de José pudo expresar ante de recibir la mala noticia.

José era un joven entusiasta, alegre, que también practicaba futbol en sus ratos libres ha dejado un inmenso dolor a familiares, amigos y conocidos.

Mientras el otro joven que resultó lesionado es reportado como grave, es empleado del lugar y trabajaba para pagar sus estudios como Ingeniero en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnólogico de Matamoros, se encuentra internado en Monterrey, presenta quemaduras de tercer grado.

La explosión fue posiblemente por acumulamiento de gas, el gran estruendo se escuchó a varias cuadras del lugar como si fuera un temblor, de acuerdo con los vecinos de la zona, quienes al salir de sus casas encontraron el Seven Eleven completamente destruido tras los hechos.

Leer más: Asesinan a policía en Zacatecas, van cuatro en solo 24 horas

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más

Últimas noticias