Selecciona tu región
Policíaca

Muere Lourdes asesinada a balazos por su presunta pareja en Culiacán

Lourdes, de 36 años, recibió dos balazos presuntamente por su pareja y murió al ser atendida en un hospital; el presunto responsable se dio a la fuga

Por Miguel Ángel Urías Báez

-

Sinaloa.- Una mujer murió al recibir atención médica en un hospital tras ser atacada a balazos presuntamente por su pareja en una vivienda en la colonia Las Coloradas, en Culiacán, Sinaloa.

La mujer fue identificada como Lourdes de 36 años de edad, mientras que el nombre de su pareja, presunto responsable del asesinato, no se dio a conocer.

Personal de investigación de la Fiscalía del Estado de Sinaloa realizaron las diligencias correspondientes en el domicilio, donde fijaron como indicio dos casquillos percutidos para dar inicio a una carpeta de investigación por el delito de Feminicidio.

Leer más: Mujer recibe dos balazos de su presunta pareja en Culiacán, Sinaloa

Asimismo, se espera que los investigadores se trasladen al hospital donde murió Lourdes, a dar fe del deceso.

De acuerdo a las cifras de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa este crimen seria el octavo feminicidio en el año, y el primero en el mes de junio cometido en Culiacán.

El reporte

Este sábado 12 de junio, se reportó a las autoridades el ataque a balazos de una mujer, presuntamente por su pareja, en un domicilio en la colonia Las Coloradas, en Culiacán, Sinaloa.

La mujer ingresó a las inmediaciones de la Cruz Roja, donde tras ser estabilizada, fue trasladada en una ambulancia a un hospital de la ciudad.

Policía Municipal resguarda el área | Foto: Debate

En el lugar de los hechos se montó un operativo de búsqueda para dar con el presunto responsable, quien hasta el momento no ha sido localizado.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron el área para que personal de investigación de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes.

Protestan en Hidalgo por la muerte de Beatriz Hernández
Síguenos en
Más sobre este tema