Selecciona tu región
Policíaca

Muere Mateo, niño que había sobrevivido al accidente que lo dejó sin madre y hermanas en Culiacán

Abraham Mateo es la cuarta víctima tras un fatal encontronazo entre un automóvil familiar y un camión de carga sobre la México 15 en el municipio de Culiacán, Sinaloa

Por Arturo Sanchez

-

Sinaloa.- Abraham Mateo, de 5 años de edad, es la cuarta víctima que sobra el encontronazo de un automóvil y un camión de carga sobre la carretera internacional México 15 ocurrido el martes 20 de julio, a la altura de Higueras de Abuya, en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

El niño tras sobrevivir al fuerte choque fue atendido con severas lesiones en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, sin embargo, perdió la batalla este sábado a las 15:25 horas, según dieron a conocer las autoridades.

Leer más: "¡Acaba de pasar ahorita!" Captan el resultado del accidente que dejó un muerto en Culiacán

Muerte de madre y dos hermanitos

El accidente se registró el pasado martes 20 de julio alrededor de las 00:30 horas, cuando el Abraham Mateo viajaba junto con sus padres y dos hermanos más, quienes murieron tras el accidente, quedando la madre y una niña de ocho años prensadas dentro del vehículo Tsuru donde viajaban y que se impactaron de frente contra una camión de carga de caja cerrada. 

Imagen del fuerte choque | Foto: Debate

En el sitio de la tragedia murieron la mujer adulta, la niña de ocho años, y una hora después cuando era atendido en el hospital falleció un bebé de 8 meses. 

De la familia integrada por dos adultos y tres menores, fallecieron la madre y los infantes; el padre continúa hospitalizado por las fuertes lesiones que acusó.

Por otra parte, tras ser notificados, al hospital acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para recabar datos para las diligencias de ley.

Jornaleros son tragados por un tornado y es captado en TikTok
Síguenos en