Policíaca

Muere Santiago, joven atropellado cuando regresaba a casa de su trabajo en Navolato, Sinaloa

Por Jonatthan Hermida

-

Navolato, Sinaloa.- Un hombre murió tras ser arrollado por un automóvil en Villa Juárez en Navolato, Sinaloa.

El reporte al número de emergencias se dio poco después de las 18:30 horas cuando se informó de un accidente vial tipo atropellamiento sobre carretera libre a Villa Juárez, conocida como La 20, a aproximadamente 10 kilómetros antes de llegar a la sindicatura.

De inmediato se traladaron agentes de Vialidad, quienes acordónan el área y realizan las diligencias correspondientes.

El occiso fue identificado con el nombre de Santiago "N", de 21 años, quien se dedicaba al trabajo de campo en un campo agrícola del sector.

Por información de las autoridades se dijo que el siniestro sucedió cuando la víctima circulaba de oriente a poniente rumbo a su casa después de trabajar y fue embestido bruscamente por un automóvil de características desconocidas. Después del impacto, el conductor del auto se dio a la fuga, dejando el cuerpo sobre la rúa. 

Te recomendamos leer:

Minutos más tarde acudieron peritos de la Fiiscalía General del Estado quiénes realizaron los trabajos de investigación en la escena y habrir la carpeta preliminar de los hechos. Fueron los encargados de ordenar retirar el cadáver al anfiteatro por medio del servicio médico forense dónde le realizarán las pruebas de ley.

Síguenos en