Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Muere Teniente Coronel tras ataque en el Estado de Michoacán

Este viernes murió Teniente Coronel de Infantería tras tiroteo en el municipio de Buenavista Tomatlán, Michoacán

Por: Agencia Reforma

Foto ilustrativa(Agencia Reforma)

Foto ilustrativa | Agencia Reforma

Durante los primeros minutos de este viernes murió en el hospital el Teniente Coronel de Infantería, J. Guadalupe Barrientos Ortiz, reportó la Agencia Red 113. Quien fue herido en el tiroteo del ayer en el Municipio Buenavista Tomatlán, Michoacán.

También falleció una mujer, con ellos las víctimas fatales subió a 10. por otra parte, aún permanecen hospitalizados el soldado de Infantería, Roberto Carlos C. y un agente de la Policía de Michoacán.

De acuerdo con informes, cuatro detenidos fueron identificados como Santiago Ch.; Jesús G., de 19 años de edad, originario y vecino del Estado de Guerrero; Carlos R., de 31 años, con residencia en la ciudad Apatzingán; y, Sergio Ch., de 40 años de edad, de este mismo Municipio.

En esta región continúa un fuerte operativo por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía estatal y la Policía Federal.

Ayer, al mediodía, en la localidad de Zimanca, personal militar y policiaco sorprendió a presuntos delincuentes que viajaban a bordo de un convoy de camionetas, armados con rifles de asalto AR-15 y AK-47, así como con granadas.

Los sospechosos intentaron huir y abrieron fuego contra los uniformados, por lo que los elementos castrenses y estatales respondieron el ataque.

En esta nota: