Selecciona tu región
Policíaca

Muere a golpes vecino de San Pedro en Guamúchil, Sinaloa 

Una persona del género masculino fue reportado sin vida en en las inmdiaciones de la colonia San Pedro

Por Vianey Contreras

-

Guamúchil, Sinaloa.- Un  vecino de la colonia San Pedro en el municipio de Salvador Alvarado perdió  la vida luego que recibiera una fuerte golpiza.

Se dijo que Gabriel “N” de quién no se brindaron mayores datos fue llevado a su casa muy herido por lo que los familiares de inmediato llamaron a la base de la Cruz Roja para pedir ayuda y atención médica de inmediato.

Fue cuestión de segundos para que llegaran los socorristas quienes al introducirse a la casa del hoy occiso para atenderlo se percataron que ya no registraba datos vitales por lo que procedieron a informar a la familia.

Leer más: Asesinan a David Beriáin, periodista que creó Clandestino, documental sobre el Cártel de Sinaloa

De manera extra oficial se dijo que en su cuerpo presentaba diferentes golpes, lo que se presume fue la causa de la muerte.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, elementos periciales y la policía investigadora  quien se encuentra en el lugar realizado labores para recabar datos y dar con los presuntos responsables del deceso del vecino de San Pedro.

Una vez recabada toda la información en el lugar que les permita determinar la causa de su muerte, dieron la indicación de levantar el cuerpo para posteriormente ser entregado a los familiares para su velación.

Adoptan perrito de la calle desde un automóvil
Síguenos en
Más sobre este tema