Policiaca

Muere a puñaladas vecino de colonia Casa Redonda por asaltantes

El hombre presentaba heridas punzo cortantes al momento de su revisión; el hombre era residente de la calle Teacapán de dicha colonia

Por  El Debate

Muere a puñaladas vecino de colonia Casa Redonda por asaltantes(EL DEBATE)

Muere a puñaladas vecino de colonia Casa Redonda por asaltantes | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Tras presuntamente ser víctima de unos ladrones, terminó sin vida un vecino de la calle Teacapán de la colonia Casa Redonda. La víctima, de la que únicamente se dijo tenía 61 años, tenía algunas heridas punzo cortantes en el pecho.

Pues cerca de las 19 horas cuando familiares del hoy occiso lo encontraron al interior del domicilio en el que habitaba tendido en el piso con huellas de sangre y tapado del rostro con una tela la blanca. 

Después de esto dieron aviso a las autoridades para que acudieran al lugar y asímismo solicitaban la presencia de los paramédicos.

El personal de Cruz Roja fue quien se encargó de prestarle las primeras atenciones al sujeto y ellos mismos aseguraron que ya no presentaba signos vitales.

EL DEBATE

Tras una breve indagatoria por parte del personal de la policía municipal dijeron que era posible que se tratara de un asalto pues en la parte trasera del mismo domicilio donde ocurrieron los hechos fueron encontrado algunos aparatos domésticos del infortunado.