Policiaca

Muere abuelita tras ser abusada en su vivienda

La abuelita de 70 años presentaba golpes en la cara, hombros, cuello y tenía signos de que fue violada; fue encontrada por uno de sus hijos 

Por  El Debate

Muere abuelita tras ser violada en su vivienda(temática/pixabay)

Muere abuelita tras ser violada en su vivienda | temática/pixabay

Ciudad de México.- Una abuelita fue violada en su vivienda ubicada en la colonia Tenorios, en la alcaldía de Iztapalapa.

La mujer de 70 años fue encontrada inconsciente, tirada en el piso de su habitación por uno de sus hijos; presentaba golpes en la cara, hombros, cuello y tenía signos de que fue violada.

La víctima respondía al nombre de Otilia, vivía con uno de sus hijos, otro la visitaba cada fin de semana, el cual la encontró de la peor manera el pasado 5 de agosto, así lo informó Excelsior.

Tras lo anterior el hijo de la víctima la trasladó de inmediato a un hospital en donde  los médicos la declararon sin vida y confirmaron que había sido violada.

Ante los hechos el personal médico del hospital reportó el violento caso a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y a la PGJ, sin embargo no llegaron a tiempo para escuchar las declaraciones de la víctima de la tercera edad, lamentablemente cuando llegaron la señora Otilia ya había fallecido.

El delicado caso fue registrado en el expediente CI-FDS/FDS-5/UIFDS-5-01/0651/08-2019.


Más noticias