Policíaca

Muere acuchillada cajera de tienda de conveniencia en Mazatlán, Sinaloa

La mujer fue atacada en un negocio ubicado por la carretera Internacional Norte, en el ejido El Venadillo

Por  El Debate

Muere mujer al ser acuchillada en ejido El Venadillo en Mazatlán(Foto temática: Cristina Félix/ Debate)

Muere mujer al ser acuchillada en ejido El Venadillo en Mazatlán | Foto temática: Cristina Félix/ Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Una cajera de una tienda de conveniencia del ejido El Venadillo, municipio de Mazatlán, fue asesinada a cuchilladas esta mañana cuando se encontraba laborando.

El presunto responsable huyó con rumbo desconocido. Sin embargo, más tarde las autoridades informaron que tras un operativo de búsqueda detuvieron a un individuo sospechoso que está siendo investigado para determinar si tiene responsabilidad en estos hechos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La víctima fue identificada como Abril "N". El asesinato ocurrió en un negocio que se encuentra por la carretera Internacional Norte, en el asentamiento en mención en el municipio de Mazatlán.

A través de una llamada de emergencia, personal de la Policía Municipal tuvo conocimiento de una mujer agredida en un establecimiento comercial de la salida norte del municipio.

Paramédicos acudieron al lugar del hecho y confirmaron que la persona agredida era una cajera del negocio, la cual se encontraba sin signos vitales.

Tras lo ocurrido, agentes preventivos procedieron acordonar el lugar mientras esperaban a las autoridades correspondientes y realizaban un recorrido de búsqueda del probable homicida.

Personal de Servicios Periciales acudió al lugar para levantar indicios relacionados con el crimen, que serán fundamentales para su esclarecimiento.

Un agente del ministerio público de Fiscalía General de Justicia dio fe de lo sucedido para enseguida abrir una carpeta de investigación del lamentable hecho.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo