Policíaca

Muere adolescente tras convalecer una semana en hospital por balazo en la cabeza en Culiacán

Presuntamente el adolescente de 14 años se proporcionó el disparo accidentalmente cuando manipulaba un arma de fuego en un domicilio del sector La Campiña

Por  Miguel Ángel Urías Báez

Servicio Médico Forense(Archivo: Debate)

Servicio Médico Forense | Archivo: Debate

Culiacán.- A consecuencia de los daños que sufrió por un balazo en la cabeza, la tarde de este viernes 15 de enero fue declarado sin vida Ariel N., de tan solo 14 años de edad cuando recibía atención médica en una clínica privada en Culiacán, Sinaloa.

Tras el deceso agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa arribaron al lugar para encargarse de las diligencias correspondientes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a información oficial, el hoy occiso permanecía internado en el nosocomio desde el pasado día viernes 8 de enero, lugar que arribó con ayuda de sus familiares tras resultar herido de bala en la cabeza dentro de un domicilio en la avenida Los Sauces en la colonia Quinta Americana del sector la Campiña.

Leer más: Amarrado de pies y manos localizan a joven asesinado en Culiacán, Sinaloa

El pasado viernes 8 de enero, a la línea de emergencias 9-1-1 se alertó a elementos de Seguridad Pública para que acudieran a un domicilio ubicado sobre la avenida Los Sauces en la colonia Quinta Americana del sector La Campiña a dar atención a una denuncia en donde reportaban que un menor había recibido un balazo en la cabeza.

Los uniformados llegaron al sitio y se les dio a conocer que el menor, de 14 años de edad, había sido trasladado por sus familiares a un hospital. Posteriormente los policías se dirigieron a la institución médica donde corroboraron el hecho.

Leer más: Hallan a un hombre muerto sobre tumbas del panteón 21 de Marzo en Culiacán

Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

En ese momento, se informó de manera extraoficial fue que el adolescente tenía el arma en sus manos y de un momento a otro cuando la manipulaba se escuchó una detonación en la vivienda y familiares lo encontraron tendido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo