Policíaca

Muere adulto mayor al ser atropellado por un torton en el centro de Escuinapa

El accidente se registró en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Morelos a escasos metros de una conocida central de autobuses

Por  El Debate

Muere una persona al ser atropellado por un torton en el centro de Escuinapa(Foto: María Ibarra)

Muere una persona al ser atropellado por un torton en el centro de Escuinapa | Foto: María Ibarra

Escuinapa.- Un adulto mayor perdió la vida, al ser embestido por una pesada unidad que circulaba en el centro de Escuinapa, en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y José María Morelos, paramédicos intentaron brindar auxilio, pero constataron que ya no contaba con signos vitales.

El trágico accidente se registró a escasos minutos de las 16:00 horas cuando un torton, color blanco que transitaba sobre la calle Morelos y al intentar dar vuelta sobre la calle Miguel Hidalgo, embistió a la persona de la tercera edad que se encontraba en este lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El adulto mayor quedó bajo las llantas traseras de la pesada unidad, que detuvo su marcha al darse cuenta de lo sucedido.

De manera inmediata arribaron paramédicos de Cruz Roja, elementos de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil para intentar brindar auxilio a la persona atropellada, pero ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida, ya que el cuerpo del infortunado, ya no contaba con signos vitales.

Agentes de Tránsito Municipal hicieron presencia en el lugar del accidente, para resguardar la zona y acordonar, cerrando la circulación de ambas avenidas.

La persona fallecida, permanece sin ser identificada. Los elementos de vialidad hicieron la notificación a personal especializado de investigación, quienes se trasladan del puerto de Mazatlán, mismos que serán los encargados de  hacer el levantamiento de las evidencias y determinar las causas que originaron este fatal accidente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo