Policíaca

Muere adulto mayor al ser embestido por auto en la carretera Escuinapa-Teacapán en Sinaloa

Se presume que en el tramo carretero había una densa neblina, lo que impidió la visibilidad del automovilista y terminara por arrollar a la persona.

Por  Mari­a Elena Ibarra

La unidad quedó justo en medio de la carretera.(EL DEBATE)

La unidad quedó justo en medio de la carretera. | EL DEBATE

Escuinapa, Sinaloa.- Una persona de la tercera edad que viajaba en una motocicleta sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, falleció durante las primeras horas de este lunes, al ser embestido por un automóvil que transitaba por esta rúa. 

Información proporcionada por Tránsito Municipal señala que el accidente se registró alrededor de las 7:00 horas, sobre la carretera estatal, a la altura del kilómetro 28, que se ubica sobre el rancho conocido como San Ramón y el entronque de Palmito del Verde. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se presume que el motociclista intentó cruzar con su unidad la carretera estatal, cuando fue impactado por una camioneta marca Toyota Hilux, tipo Pick-up, color gris, el impacto fue mortal, ya que fue arrastrado por varios metros sobre la carpeta asfáltica, la unidad de dos ruedas a los pocos segundos empezó a incendiarse.

El adulto mayor murió en el lugar y fue identificado por la autoridad como: Arturo “N” de 68 años de edad, originario de Palmito del Verde. 

En la zona del accidente solo se encontraba la unidad responsable, se desconocen los generales del conductor, ya que se retiró del lugar.

Leer más: Eran estudiantes de la UAS los jóvenes asesinados que buscaban ayuda médica en Culiacán

Personas que transitaban por esta zona y se percataron del accidente, alertaron a corporaciones de emergencia, que a los pocos minutos llegaron al lugar señalado, verificando que en el lugar permanecía una persona sin vida, por lo que procedieron a acordonar la zona, en espera de personal especializado en investigaciones, para que definan las causas de este mortal accidente registrado durante la mañana de este lunes. 

 
Redada de la policía municipal termina con 12 detenidos y a balazos en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo