Policíaca

Muere adulto mayor atropellado en evenida Colosio de Mazatlán

Sobre el camellón central quedó la víctima a unos metros de un puente peatonal

Por  Víctor Torres

Fallece adulto mayor atropellado por evenida Colosio en Mazatlán(Foto: EL DEBATE)

Fallece adulto mayor atropellado por evenida Colosio en Mazatlán | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- A unos cuantos metros de un puente peatonal murió atropellado un hombre adulto que fue embestido por un vehículo cuyas características se desconocen sobre Libramiento Luis Donaldo Colosio en la colonia Rincón de Urías al sur de la ciudad.

El reporte sobre una persona atropellada alertó a los cuerpos de emergencia siendo aproximadamente las 10:30 horas y mencionaba que por la citada rúa se encontraba en el camellón central.

Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron al lugar del percance y encontraron a un hombre adulto ya sin signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y apoyar con la circulación vial para darle avance al tráfico que se generó en el carril de sur a norte de dicha vialidad.

Personal del área de periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar el trabajo de campo correspondiente, donde por unos minutos se cerró la circulación vehícular, así mismo elementos del área de investigación se apersonaron en el sitio para recabar datos sobre la unidad responsable.

La persona fallecida fue identificada por familiares que llegaron al lugar como Fabián “N”, de aproximadamente 70 años de edad de oficio músico con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, junto al cuerpo quedó una guitarra desbaratada la cuál era su instrumento de trabajo y en el otro carril un sombrero que eran de su propiedad.

En el área personal de Tránsito Municipal comentaron de manera general que le hacen un llamado de atención a la ciudadanía para que utilicen los puentes peatonales sobre todo las personas de edad avanzada.

Recomendó que aunque caminen un poco más y eviten cruzar por estas vialidades donde ya las unidades llevan algo de velocidad y es imposible poder frenar a tiempo para evitar este tipo de situaciones que pongan en peligro la integridad de las personas.

Durante unas dos horas y media que levantaron el cuerpo del fallecido se normalizó la circulación de dicho libramiento.

Te puede interesar

Hombre muere tras ser baleado en la 10 de Mayo, Culiacán

Aparatoso accidente entre auto y tráiler en Sinaloa

Casa de la Venustiano Carranza, de El Rosario, se incendia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo