Policíaca

Adulto mayor muere al ser atropellado en Villas del Real, Culiacán

Dos jóvenes son detenidos como presuntos responsables de atropelllar a un adulto mayor que al parecer regresaba de hacer la compra de despensas en Culiacán.

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Junto a la carretilla y a la despensa dispersa quedó el cuerpo del hombre de la tercera edad.(Foto: El Debate / Ricardo Nevárez)

Junto a la carretilla y a la despensa dispersa quedó el cuerpo del hombre de la tercera edad. | Foto: El Debate / Ricardo Nevárez

Culiacán.- La noche de ayer murió atropellado un adulto mayor al intentar cruzar la carretera a Sanalona, a la altura de la entrada del fraccionamiento Villas del Real.

Dos menores de edad fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal como presuntos responsables del percance. También quedó asegurado el vehículo en el que presuntamente viajaban al momento de arrollar al hombre de la tercera edad.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El infortunado respondía al nombre de Marcelino N., de 73 años de edad.  De la identidad de los arrestados no se proporcionó información.

El reporte

El aviso al 911 se dio alrededor de las 21:00 horas, donde informaban que momentos antes un hombre había sido atropellado y se encontraba sobre el asfalto, justo en la entrada del fraccionamiento antes mencionado, ubicado sobre la avenida Paseo del Rey, en cruce de carretera a Sanalona.

Agentes preventivos que se encontraban cerca del percance llegaron en minutos y detuvieron a dos jóvenes. Posteriormente solicitaron una ambulancia de Cruz Roja, la cual llegó momentos después, donde paramédicos solo confirmaron el deceso del señor.

El automóvil Polo, color blanco participante en el percance. Foto: El Debate / Ricardo Nevárez

Lo informado

Datos dados a conocer en el lugar del fatal accidente indican que al parecer Marcelino momentos antes había salido de un supermercado y tría la despensa y otros artículos arriba de una carretilla, y al cruzar hasta la parte central de la carretera, inesperadamente un automóvil de la línea Polo, color blanco con placas de Sinaloa, que transitaba de oriente a poniente lo arrolló, lanzándolo a varios metros de distancia.

Otros automovilistas que en esos momentos circulaban por el área de inmediato dieron aviso a los números de emergencias para solicitar ayuda. En cuestión de minutos arribó una patrulla de agentes preventivos y detuvieron a dos menores que viajaban en la unidad presuntamente involucrada en el percance.

La despensa quedó esparcida sobre la avenida | El Debate

Protocolos

Luego de que se informó del deceso, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo del caso. Investigadores del Grupo Ares arribaron al lugar y esperaron a que llegaran los peritos para ingresar a la zona delimitada por los municipales. Tras una hora de realizar las diligencias de ley, fue ordenado levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para realizarle los estudios correspondientes para luego entregarlo a su familia.

Un tenis de Marcelino que salió volando tras el atropellamiento. Foto: El Debate / Ricardo Nevárez 

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 01 de junio sobre el Covid 19

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa

Cuándo llegará la segunda oleada de coronavirus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo