Policiaca

Muere al accionar accidentalmente una pistola, estaba con su novia

El joven de nombre Jesús  de 26 años murió horas después en un hospital, el impacto de bala lo recibió en el rostro 

Por  Sandra Audelo Leyva

El joven accionó la pistola por accidente y se disparó en el rostró(temática/archivo/eldebate)

El joven accionó la pistola por accidente y se disparó en el rostró | temática/archivo/eldebate

Nogales.- Presuntamente de manera accidental un joven se disparó en el rostro, horas después murió en un hospital.

De acuerdo con El Imparcial el joven identificado como Jesús "N" de 26 años se encontraba con su novia cuando presuntamente se le accionó el arma por accidente, sufriendo una herida de bala en el rostro.

Tras recibir el balazo, fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital General donde murió horas después a consecuencia de un impacto de bala en la fosa nasal que se alojó en el área del cráneo según el reporte de los médicos.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en bulevar Los Virreyes de la colonia con el mismo nombre, en la ciudad de  Nogales.

La supuesta novia del fallecido relató que ella y su pareja habían ido a cenar antes de la tragedia y que después regresaron al domicilio de su novio, ella se fue a la recamara y puso música en el teléfono celular para cantar y en eso el joven agarró el arma de un cajón.

El joven apuntó con la pistola y fue entonces cuando la joven de 20 años de nombre Mónica le movió el brazo al tiempo que le decía que dejara la pistola y fue cuando se accionó el arma de fuego, de acuerdo con el comunicado policial.

El arma de fuego fue asegurada por las autoriades, se trata de una pistola marca Phoenix, calibre 25 milímetros, con cargador vacío.