Selecciona tu región
Policíaca

Muere al caer dentro de construcción para almacenar granos en Lagos de Moreno, Jalisco

Un muerto y una persona atrapada en el Silo, fue resultado del incidente

1/2 Un muerto y una persona atrapada en el Silo, fue resultado del incidentePC Jalisco

2/2

Por Edwin González

-

Lagos de Moreno, Jalisco. - Un joven de 27 años murió al caer en una construcción de forma cónica que sirve para almacenar granos, donde también fue rescatada otra persona que intentó ayudar a la víctima, esto en el estado de Jalisco, informaron autoridades de Protección Civil de la entidad.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Santamaría Transpontina, perteneciente al municipio de San Juan de los Lagos en la zona norte de la entidad, donde el joven habría caído en lo que se le conoce como silo, una construcción de metal de embudo, usado en la agroindustria como almacén de granos.

De acuerdo con los rescatistas, la caída del individuo se registró de una altura de seis a siete metros, ocurriendo la tragedia a las 12:40 horas, al menos siendo en este momento donde los trabajadores del lugar se dieron cuenta de la ausencia del joven al que hasta el momento se desconoce sus generales.

Los paramédicos reportan que serían los mismos trabajadores que se dieron cuenta que el cuerpo del joven se encontraba en el fondo del silo y que no respondía a los llamados, por lo que se presupone que ya se encontraba sin signos vitales.

En algún punto de los hechos otra persona del sexo masculino intentó ayudar a la víctima, siendo rescatado por los elementos de la región con vida, dentro de la construcción.

Lee más: Menor desaparecida en Jalisco reaparece en dos videos

Hasta el momento se desconoce los motivos por lo que ocurrió el incidente, esperando los peritajes que se den por parte de las autoridades forenses de la zona, además que ellos se encargaron de la extracción del occiso.

Ayuda a buscar a Paula Petersen González
Síguenos en