Policiaca

Muere al estrellar su camioneta contra un semáforo en Apodaca 

Un hombre murió prensado tras estrellar su camioneta contra un semáforo esta madrugada en Apodaca, Nuevo León

Por  El Debate

Un hombre murió prensado tras estrellar su camioneta contra un semáforo esta madrugada en Apodaca, Nuevo León.(Foto: Especial)

Un hombre murió prensado tras estrellar su camioneta contra un semáforo esta madrugada en Apodaca, Nuevo León. | Foto: Especial

Apodaca.- Un hombre murió al impactar su camioneta contra un semáforo la madrugada de este viernes en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente tuvo lugar sobre la avenda Concordia, entre las avenidas Framboyán y Camino Real a Santa Rosa, a la altura del quinto sector de la colonia Ébanos.

El conductor viajaba a bordo de una camioneta color negro cuando se impactó directamente contra un semáforo. Él quedó prensado en la cabina y el vehículo completamente destrozado.

Fuentes extraoficiales aseguran que el hombre era perseguido por agentes ministeriales momentos antes del incidente, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Sin embargo, también es probable que el conductor haya perdido el control del vehículo debido a que el pavimento se encontraba resbaladizo por las lluvias registradas durante la noche.

Al lugar se trasladaron autoridades estatales, municipales y peritos para iniciar con las indagaciones correspondientes, por lo que la circulación en la avenida se mantuvo cerrada durante varias horas.