Policíaca

Motociclista muere al impactarse contra vehículo en Villa Juárez

Viajaba en una motocicleta donde dos personas más habían sobrevivido al percance.

Por  El Debate

A unos metros del cadáver quedó la motocicleta donde viajaba junto a sus acompañantes.(Foto: El Debate)

A unos metros del cadáver quedó la motocicleta donde viajaba junto a sus acompañantes. | Foto: El Debate

Navolato, Sinaloa.- Como Constantino N., de 29 años de edad, fue identificado un motociclista que murió luego de que presuntamente chocara por alcance contra un vehículo, mismo que se dio a la fuga tras el percance, donde también quedaron heridos dos personas más.

El accidente se registró sobre la carretera la 50, la cual comunica Villa Juárez hacia el campo pesquero Las Puentes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo que pasó

Versiones de los hechos indican que los tripulantes de la motocicleta Italika, color azul con franjas blancas, circulaban de norte a sur sobre dicha rúa, cuando al llegar al campo Lorenia se impactaron por alcance contra el vehículo que circulaba en el mismo sentido.

Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron de que los tres varones se encontraban sobre el pavimento, y de inmediato dieron aviso al 911, y en minutos llegaron cuerpos de emergencia.

Auxilio

Paramédicos de Cruz Roja del municipio de Navolato revisaron a los afectados, pero desgraciadamente uno ya había perdido la vida al no resistir las heridas de gravedad que acusó.

Los acompañantes del occiso fueron estabilizados, y posteriormente llevados al Seguro Social de Navolato, donde quedaron bajo observación médica. Al lugar del accidente se presentaron agentes preventivos y de Vialidad, quienes resguardaron el área en espera de personal de Fiscalía para que se hicieran cargo del caso.

El infortunado tenía su domicilio en la colonia Santa Natalia, de la sindicatura de Villa Juárez. La identidad y el estado de salud de los lesionados no se dio a conocer. 

Diligencias 

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado de Culiacán arribaron al sitio de la tragedia en busca de evidencias para integrar una carpeta de investigación.

Tras una hora de llevarse a cabo las diligencias correspondientes, se ordenó que el cuerpo del infortunado fuera levantado y llevado al anfiteatro para que le practicaran los estudios de ley para luego ser entregado a su familia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo