Selecciona tu región
Policíaca

Muere atropellado adulto mayor que iba en bicicleta en Culiacán

El señor era vecino de la colonia El Palmito, y se encontraba cerca de la Feria Ganadera cuando fue arrollado por un automóvil que se dio a la fuga

Por El Debate

-

Culiacán.- Un adulto mayor que transitaba a bordo de su bicicleta fue atropellado la tarde de ayer por la carretera la 7, sobre el borde del canal Recursos, en el entronque del bulevar Jesús Kumate.

El infortunado llevaba el nombre de Manuel N., de alrededor de 65 años de edad, y por medio de una credencial que se le encontró entre sus rompas se dijo que era vecino de la colonia El Palmito.

El aviso sobre esta muerte se dio alrededor de las 18:20 horas de ayer, donde se indicaba que en dicho lugar, que está pegado a la Feria Ganadera, había un hombre tirado a un lado una bicicleta, presuntamente de su propiedad, misma que estaba chueca debido a que presuntamente le pasó un vehículo por encima.

Se comentó en el lugar de la tragedia que Manuel presuntamente se dedicaba a juntar objetos, como fierro viejo y botes de aluminio, pues en el lugar se hallaron algunos de esos objetos.

Al lugar arribaron peritos para llevar a cabo las diligencias de ley. Tras tomar algunas imágenes, se percataron de que el adulto mayor había sido impactado por un vehículo, cuyas características no se dieron a conocer.

Luego de realizar el protocolo de labores, se ordenó a personal de una funeraria levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia correspondiente.

Síguenos en
Más sobre este tema